Productos Camille de Le Mans

Camisas

En Camille de Le Mans confeccionamos tu camisa con enormes opciones de personalización, dependiendo de la ocasión u evento para que la necesites. Elige el cuello, el puño, ponle bolsillo, iniciales, cámbiale la tela en el cuello y puños, son algunas de las opciones que encontraras… Contamos con tejidos 100% algodón y mezcla, para los poco amantes de la plancha y por supuesto un gran surtido de telas para que encuentres la tonalidad y textura que más te gusta.

Abrigos

El abrigo es una de esas piezas imprescindibles en el armario de cualquier caballero. Una prenda clásica que denota elegancia y estatus social y que será el complemento ideal en los días de invierno, tanto para llevar traje como para un atuendo más informal. En Camille de Le Mans confeccionamos a medida el estilo de corte, caída y proporciones del abrigo que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Accesorios

En Camille de Le Mans podrás encontrar una amplio catálogo de complementos, que te permitirán dar un toque de exclusividad y elegancia a la hora de vestir. Corbatas, gemelos, cinturones, bufandas y un largo etcétera con los que podrás realizar combinaciones buscando siempre el look más adecuado para cada situación. En Camille de Le Mans encontrarás desde estilos más clásicos y elegantes hasta los más casual y modernos.

Trajes

El traje es una pieza que nos caracteriza y nos envuelve de personalidad día a día. En Camille de Le Mans, podrás personalizar a tu gusto todos los detalles que desees, con la garantía de un ajuste perfecto y un gran surtido de telas de gran calidad.

Todos nuestros productos se confeccionan desde cero, lo que garantiza la exclusividad de cada pieza.

 

 

Trajes

El traje es una pieza que nos caracteriza y nos envuelve de personalidad día a día. En Camille de Le Mans, podrás personalizar a tu gusto todos los detalles que desees, con la garantía de un ajuste perfecto y un gran surtido de telas de gran calidad.

Todos nuestros productos se confeccionan desde cero, lo que garantiza la exclusividad de cada pieza.

Servicio a domicilio

Pensando siempre en trasladar la excelencia a todos nuestros servicios, en Camille de Le Mans nos desplazamos al domicilio para atender las peticiones de nuestros clientes de una forma personalizada. Nuestros sastres se encargarán de tomar las medidas en tu domicilio o lugar de trabajo, así como de asesorarte en cuanto al diseño de las diferentes prendas, teniendo en cuenta las últimas tendencias en moda y tus expectativas.

¿Cómo funciona?

1.- En Camille de Le Mans trabajamos con cita previa para así poder atenderle con la calidad del servicio que se merece. Una vez realizada la cita debe acudir a la sastrería o si lo desea nos desplazamos hasta su trabajo o residencia.

2.- Una vez en la sastrería o residencia, empezaremos seleccionando el tejido que más le agrade dentro de un amplio surtido tanto en tipo de tejido como textura.

3.- A continuación procederemos a diseñar la prenda de acuerdo a sus gustos y preferencias (estilo de chaqueta, solapas, botones, entallado, iniciales, tipo de cuello, puño y muchas cosas más), las opciones son muy amplias ya que todas las prendas se crean desde cero.

4.- Al terminar de diseñar el traje, camisa o abrigo procederemos a tomarle las medidas y una vez abonado el depósito del 50% del importe total, concluiríamos aquí la primera cita.

5.- En aproximadamente 3 semanas le llamaremos para que se pase a probar su prenda por la sastrería en presencia de una modista que en caso de necesitar algún ajuste (no siempre es necesario), lo realizará sin coste adicional.  Una vez el traje queda perfectamente adaptado, sus medidas son guardadas ara que en próximas órdenes solamente tenga que seleccionar el tejido y el estilo del traje.

Arreglos

En Camille de Le Mans realizamos todo tipo de arreglos, tanto de caballero como de señora. Disponemos de un equipo de profesionales de la costura con gran experiencia que le ayudarán en cualquiera que sea el ajuste que necesite llevar a cabo. Todo esto con la garantía de ofrecer la máxima calidad, en el menor plazo posible y siempre con la meta de brindar el mejor precio a nuestros clientes.